Última hora

Dos veces le dispararon en la cabeza



Un hecho de sangre enluta a todo el barrio La Trinidad del municipio de Santa Rosa de Cabal, un hombre de apenas 30 años fue víctima de un sicario que llegó con el único fin de atentar contra su vida.



Nada por hacer

Huber López Rivera, más conocido como Andrés por sus amigos y seres queridos, estaba dentro de un billar de la calle 26 con carrera 17, a solo media cuadra de su casa, en compañía de amigos y vecinos; residentes del sector escucharon varios disparos que provenían del establecimiento comercial y llamaron a la Policía.

Los demás clientes del billar sacaron al hombre muy mal herido y en un carro particular lo llevaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl para que fuera atendido, por desgracia a su llegada Huber no tenía signos vitales y los galenos no pudieron hacer nada por él; mientras tanto las unidades de la Policía de Risaralda llegaban hasta el barrio.

Los oficiales se encontraron con un charco de sangre en el billar y cuando llegaron al centro asistencial tuvieron que pedir el apoyo de las unidades de criminalística de la Sijín, los investigadores inspeccionaron el establecimiento comercial, realizaron entrevistas y luego revisaron el cadáver que fue llevado a la morgue.



La cifra

2 impactos de arma de fuego recibió Huber en la cabeza.


Su vida

El hombre de 30 años era natural de Santa Rosa de Cabal y residente toda la vida del barrio La Trinidad, allí se había criado junto a sus hermanos y en la actualidad vivía junto a su compañera sentimental a pocas casas de distancia de su madre y abuela materna, era padre de una pequeña de 11 años de edad y aficionado al fútbol, en especial al Atlético Nacional.


Dato

Andrés, como era conocido, había pagado una condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero en la actualidad trabajaba en construcción y había ayudado a reconstruir el barrio luego de la avalancha del año pasado.


Dato


Las autoridades investigan el caso ya que al parecer el victimario llegó sin mediar palabra a dispararle a Huber y luego huyó del lugar.


No hay comentarios