Última hora

Atropellado en la rápida



En menos de 24 horas ocurrió un nuevo accidente de tránsito en Dosquebradas que le cobró la vida a una persona, esta vez fue durante la madrugada del día de ayer en la avenida rápida.



Los hechos


Sobre las 3:00 de la mañana de ayer 16 de mayo, Carlos Andrés Gómez Cardona caminaba por la avenida rápida del municipio industrial, estaba cruzando la vía y fue arrollado por un automóvil de placas DXS 911 que iba sentido Santa Rosa - Pereira, al parecer a alta velocidad. El conductor no alcanzó a ver al peatón que voló varios metros, las personas que pasaban por allí a esa hora se detuvieron para auxiliarlo y llamar a una ambulancia que llegó a los pocos minutos.

Los paramédicos por su delicado estado decidieron remitirlo al Hospital Universitario San Jorge directamente a donde llegó en estado crítico sobre las 3:20 a.m., los galenos lo recibieron e ingresaron rápidamente a la Unidad de Cuidados Intensivos, por desgracia sobre las 4:45 de mañana perdió la vida.



Dato

La víctima al parecer es un habitante en condición de calle que no tenía consigo documentos de identificación, se conoció su nombre ayer en la tarde en Medicina Legal. Es de aclarar que este hombre cruzó la vía por un sitio prohibido.


Dato

Se espera que el día de hoy los familiares de Carlos Andrés se acerquen a la morgue por él.




No hay comentarios