Última hora

Atrapado con drogas y un arma



De nuevo un hombre de 27 años fue enviado a prisión en el municipio de Mistrató, alias Beto Cambalache fue detenido por unidades de la Policía de Risaralda a plena luz del día mientras caminaba con estupefacientes y armado.



Como pedro por su casa

Carlos Alberto Toro Cardona fue visto por varios oficiales de Policía el martes 9 de mayo sobre las 11:00 de la mañana, estaba caminando por pleno centro, pero cuando notó que los uniformados se acercaban a él tomó una actitud sospechosa y emprendió la huida en dirección contraria.

Un par de cuadras más adelante fue retenido y sometido a un registro personal en el que se encontraba un morral, dentro de este alias Beto Cambalache llevaba un arma de fuego que tenía varios cartuchos listos para ser disparados, y dos paquetes con pequeñas bolsas que contenían marihuana y cocaína.

Toro Cardona fue llevado por los oficiales para ser judicializado por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, y durante la audiencia el fiscal 32 de Belén de Umbría le imputó los cargos pero él no los aceptó; al finalizar, por la cantidad de antecedentes el Juez con funciones de control de garantías lo envió a prisión.


Anotaciones


Alias Beto Cambalache es reconocido tanto en el municipio de Mistrató, de donde es oriundo, como en el de Belén de Umbría por las autoridades, ya que según inteligencia está dedicado a la venta de estupefacientes y al sicariato en esta zona del departamento, además cuenta con varias anotaciones por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, violencia intrafamiliar, y tentativa de homicidio.


Incautado
  • 1 revolver calibre 38
  • 6 cartuchos para revólver
  • 166 gramos de marihuana
  • 66 gramos de cocaína

Dato

Carlos Alberto es natural de Mistrató y residente de la carrera 6 con calle 11 del municipio


No hay comentarios