Última hora

Alias el mecánico tenía fierro y droga

A José David Bedoya Castañeda lo pilló la Sijín en poder de un arma de fuego, sumado a esto portaba varias dosis de basuco y marihuana; el operativo se cumplió en el barrio Nuevo Milenio del municipio de Dosquebradas.




¿Qué pasó?

La captura se registró el viernes 12 de mayo a las 12:30 de la tarde. Uniformados de la Sijín recibieron información sobre la presencia de una persona armada en el barrio mencionado y procedieron a desplazarse al lugar donde en medio de un registro personal le encontraron al hombre, de 24 años de edad, conocido como el mecánico, un arma de fuego tipo revolver calibre 38, nueve cartuchos para el mismo, 568 gramos de marihuana y 100 dosis de basuco, razón por la cual procedieron a la incautación de la droga, el arma y a la captura en flagrancia del hoy detenido.


La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó y la medida de aseguramiento se definirá el día de hoy.


Cifras

$1

millón es el valor de la marihuana incautada


Dato


Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para determinar si este hombre tuvo participación en la tentativa de homicidio de Alejandro Ramírez Castaño ocurrido en la mañana del jueves cerca al barrio Nuevo Milenio de Dosquebradas y el arma será sometida a prueba balística.



No hay comentarios