Última hora

A policía le abrieron la cabeza con una piedra

En un hecho de intolerancia, un miembro de la Policía Metropolitana de Pereira resultó herido, un hombre de 30 años le lanzó una roca a la cabeza.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 9:05 de la mañana en el barrio Bosques Alto de Pereira. La policía recibió un llamado del administrador de un conjunto donde les arriendan apartamentos a estudiantes de la Universidad Tecnológica, este pidió ayuda dado que un hombre de 30 años estaba agresivo y dañó una puerta.

Fue así como los uniformados se desplazaron a la carrera 32 número 5-100; al llegar el administrador les permitió ingresar y al entrar y observaron al ciudadano dañando la puerta, así que le hicieron un llamado de atención, pero este tenía un machete en mano y lo rastrilló en el piso, cuando el patrullero Santiago Morales Giraldo pretendió capturarlo, el civil salió corriendo hacia el apartamento en un segundo piso.

El uniformado de 23 años se fue detrás de este e iba subiendo las escaleras, cuando fue a pedir apoyo por el radio, debido a que el ciudadano estaba agresivo, se percató de que no tenía señal por el radio, así que bajó hacia el andén y cuando estaba parado allí el sujeto le lanzó una piedra en la cabeza.

El patrullero fue trasladado hasta el Hospital Universitario San Jorge, a donde ingresó con una herida abierta y profunda, le cogieron 6 puntos y afortunadamente la piedra solo le rozó, pues los médicos manifestaron que donde le dé lleno, lo mata.

El uniformado fue dejado bajo observación médica y será sometido a varios exámenes y un tac para descartar cualquier otra cosa.


Dato

El hombre será llevado ante los estrados judiciales por los delitos de daño en bien ajeno y ataque a servidor público, por ahora, pues a hoy están a la espera de la valoración del uniformado.

1 comentario:

  1. mentira !!!! noticia fake ! el policia le pego primero !
    no defiendan esos hp

    ResponderEliminar