Última hora

Un camión la arrolló



El primero de los dos accidentes de tránsito ocurridos en la tarde de ayer fue en la avenida rápida de Dosquebradas, y tanto en este como en el otro, la víctima mortal fue una mujer de 44 años, ella iba en bicicleta cuando fue arrollada por un camión.



De visita

Sobre las 3:20 de la tarde de ayer iba Luz Adriana Álvarez Guapacha, más conocida de cariño como Dianita, en su bicicleta; salió de la casa de unos familiares en el Campestre D y tomó el andén de la avenida principal pero a las pocas cuadras fue víctima del fatal siniestro.

Según la versión del conductor del vehículo de marca Chevrolet y placa LKK 419, Dianita al parecer perdió el equilibrio de su bicicleta justo cuando él pasaba y cayó a la vía sin que él pudiera frenar a tiempo, las huellas en el camión indican que fueron las ruedas traseras las que la recibieron en la calle, pero hasta el momento es una hipótesis.

Cuando llegaron los paramédicos ya no había nada que hacer, Luz Adriana había perdido la vida, y minutos después llegaron los agentes de Tránsito de Dosquebradas quienes realizaron toda la inspección del camión y del cuerpo que fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira.



Su vida

Dianita, como todos la conocían, tenía una condición mental que la hacía diferente, pero esto no le había impedido hacer su vida, era madre de dos hijos y trabajaba en una pequeña empresa familiar en el Campestre D.


Dato


Sus familiares reconocieron que se trataba de ella por un pequeño bolso que tenía un peluche y que siempre llevaba consigo.


Dato


Sus seres queridos al llegar al lugar de los hechos quedaron destrozados al verla allí.



No hay comentarios