Última hora

Sharom a la cárcel por ataque a puñal

A la cárcel fue enviado Jeferson Medina Arango señalado de haber atacado con una navaja a Brayan Betancourt Muñetón, de 22 años, en el sector de los puentes de la novena.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron el viernes 21 de abril en la carrera 9 bis con calle 14, a las 7:35 de la noche. El hoy detenido, quien dice llamarse Sharom, agredió con arma blanca a la víctima en múltiples oportunidades, causándole heridas en el cuello y la espalda, que según lo narrado por la fiscalía, le hubieran podido ocasionar la muerte de no haber sido auxiliado y trasladado de inmediato al hospital San Jorge de Pereira por miembros de la Policía Nacional.

La víctima ingresó inconsciente y tuvo que ser sometida de urgencia a una cirugía con el fin de salvarle la vida, ahora está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La policía estaba patrullando cuando voltearon a la esquina y observaron el momento en que el hoy investigado de la comunidad LGTBI estaba agrediendo a la víctima, por lo cual procedieron a capturarlo.


La audiencia

La Fiscalía 33 Local Uri le imputó el delito de tentativa de homicidio, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el Juez Promiscuo lo envió a prisión.


Antecedentes

El hoy investigado tiene antecedentes judiciales por el delito de tentativa de homicidio en el año 2018 y pagó una condena de 1 año y 8 meses




Dato


Yeferson vive en el barrio San Nicolás de Pereira.



No hay comentarios