Última hora

Se lanzó del viaducto

Nadie sabe lo desesperado que estaba Jorge Alejandro Ocampo Marulanda, un joven de tan solo 21 años, quien decidió tomar la decisión de ponerle fin a su vida en la tarde del Viernes Santo, desde lo más alto de la ciudad: el viaducto.






¿Qué pasó?


Varios ciudadanos observaron a las 2:20 de la tarde a un hombre sobrepasar las barandas del viaducto y subirse al techo del mismo, creyeron que, como había ocurrido en algunas ocasiones con otras personas, este no se lanzaría al vacío; sin embargo, dieron aviso a las autoridades policiales y los organismos de socorro. Pero el hombre no les dio tiempo de llegar pues no lo pensó mucho y se tiró.

Jorge Alejandro cayó al río Otún, quedó en medio de las piedras a la altura del barrio San Judas (calle 3); la policía llegó al lugar así como todos los moradores del sector quienes se asomaron para ver de quien se trataba y si estaba vivo, pero el joven ya estaba muerto.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo donde evidenciaron que tenía múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo y una hemorragia interna, este fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.





Dato


Alejandro era natural de Ulloa (Valle) y vivía en el municipio de Santa Rosa de Cabal; tenía dos hijos menores de edad y laboraba en una muebleria del centro de Pereira .




Dato


Al parecer las razones que llevaron a ese hombre a quitarse la vida fue por problemas pasionales.



No hay comentarios