Última hora

Se estrelló con un camión y perdió la vida

En un accidente de tránsito perdió la vida Jesús Enrique Rivera Ocampo, un hombre oriundo del municipio del Cairo, Valle del Cauca, quien se estrelló contra una tractomula en el Norte del Valle y el conductor se dio a la fuga.










¿Qué pasó?

El accidente se registró en la noche del miércoles en la variante Cartago-Zaragoza cuando el hombre de 56 años de edad, se desplazaba en una motocicleta 125 color negra de placa KQV-21E. Presuntamente fue embestido por un vehículo de carga pesada en el Paso Nacional Cartago aproximadamente entre carreras 10 y 11, frente al taller conocido como ‘El camello’.




El hombre, quien vivía en el barrio El Ciprés de Cartago, quedó sobre el andén a un costado de la vía, mientras que el automotor arrastró la moto unos 20 metros aproximadamente y no se detuvo para ver qué había pasado.

Al lugar arribaron paramédicos para prestarle los primeros auxilios pero se percataron de que el hombre había muerto tras sufrir múltiples fracturas. Las autoridades de tránsito realizaron la inspección técnica al lugar del accidente, el croquis y el cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal de Cartago para su respectiva necropsia.





No hay comentarios