Última hora

No quiso entrar el gol de la victoria





Julián Andrés Santa




A punta de empate no rinde. Deportivo Pereira sigue sin ganar en las últimas jornadas de la Liga Colombiana de este primer semestre. Los Matecañas acumulan seis compromisos sin sumar de a tres y completaron su tercer empate de forma consecutiva y el cuarto, junto al del pasado miércoles ante Colo Colo por Copa Libertadores.


Ayer los dirigidos por Alejandro Restrepo igualaron 1-1 en el Hernán Ramírez Villegas ante Atlético Bucaramanga, en un duelo donde iniciaron ganando con anotación de Kevin Aladesanmi pero poco les duró la alegría tras el empate Leopardo, resultado que cada vez lo aleja más de la clasificación entre los ocho mejores.


Bien arriba, mal atrás
Deportivo Pereira pasó de lo que parecía podría ser una goleada a favor, por las buenas jugadas que generaba en ataque, a un empate que llegó en la primera opción generada para los visitantes, que marcaron con gol de tiro libre que iba sin mucha potencia y no aparentaba generar peligro.


Primer gol de Aladesanmi
Se le abrió el arco a Kevin Aladesanmi, delantero Matecaña que marcó su primer gol con la camiseta del Deportivo Pereira, además volvió a anotar por Liga tras dos años. En 2021 con Patriotas había anotado el último hasta el de ayer.


Falta gol
Sin duda que al Matecaña le sigue costando el haber reemplazado a su goleador Leonardo Castro y uno de lo problemas principales que tiene es la falta de gol, pese al gran sacrificio en cancha de jugadores como Angelo Rodríguez y Arley Rodríguez, pero no ha sido suficiente, ya que se generan arriba pero falta concretarlas y ser más efectivos.


Dato:
Irregular campaña del Deportivo Pereira: 12 puntos en 12 partidos jugados en Liga.


Dato:
Por la próxima fecha, Deportivo Pereira visitará a Unión Magdalena el miércoles en Santa Marta.


Síntesis
PEREIRA
Aldair Quintana
Edisson Restrepo
Geisson Perea
Carlos Ramírez
Yilmar Velásquez
Eber Moreno
Jimer Fory
Larry Angulo
Jhoan Bocanegra
Angelo Rodríguez
Kevin Aladesanmi
D.T: Alejandro Restrepo


Cambios: Salió Jimer Fory, entró Yeison Suárez. Salió Kevin Aladesanmi, entró Arley Rodríguez. Salió Eber Moreno, entró Juan Pablo Zuluaga. Salió Edisson Restrepo, entró Sebastián Quintero. Salió Larry Angulo, entró Kevin Palacios.


BUCARAMANGA
Cristopher Varela
Haider Rojas
Francisco Meza
Nicolás Marotta
David Gómez
Jork Becerra
Victor Mejía
Diego Chávez
Javier Reina
Gustavo Torres
Gonzalo Lencina
D.T: Alexis Márquez


No hay comentarios