Última hora

No logró sobrevivir al accidente

Pedro Nel Serna Porras, era un hombre lleno de mucha vitalidad, pero no le alcanzó para recuperarse del accidente de tránsito en el que se vio involucrado a sus 78 años, ya que fue atropellado por una moto en Dosquebradas.




¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró el viernes 21 de abril a las 6:20 de la tarde en la carrera 16 con calle 75, a la altura de la sede de la Fiscalía. Don Pedro Nel venía caminando por la calle con la hija y el yerno para su casa ubicada en el barrio Santa Teresita, cuando se terminó el andén ellos decidieron cruzar hacia el otro lado, hacía la carrera 16, para seguir la bajada que por ahí sí hay andén, pero en el momento que el hombre de la tercera edad intentaba cruzar la avenida, un hombre que se movilizaba en una motocicleta proveniente de Santa Rosa de Cabal,hacía Dosquebradas pasó y lo atropelló.





El abuelo fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada, quienes lo trasladaron al hospital Santa Mónica, allí ingresó con un trauma craneoencefálico severo pero lograron estabilizarlo, lo entubaron y lo remitieron para el Hospital Universitario San Jorge, donde infortunadamente murió a las 11:40 de la noche de ese mismo día.


Cifra

3 personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito el viernes 21 de abril en el Municipio Industrial.




Dato

Don Pedro Nel vivía en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas con su familia y era pensionado.

No hay comentarios