Unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de un joven de 24 años en el Parque Industrial, a este lo pillaron en flagrancia m...
Unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de un joven de 24 años en el Parque Industrial, a este lo pillaron en flagrancia mientras comercializaba estupefacientes a plena luz del día.
Los hechos
Sobre las 5:10 de la tarde del miércoles 12 de abril, una patrulla se movilizaba por la vía nueva de la Comuna del Café, cuando justo en la entrada visualizó a tres personas, uno al parecer vigilaba mientras una mujer intercambiaba dinero por cuatro pequeñas papeletas de una sustancia de color rojo que las entregaba Brayan Stiven García Ramírez.
Cuando los oficiales se acercaron detuvieron a la presunta compradora quien les contó que era su primo quien le dijo que en ese sector estaba el que vendía la heroína, además de darle el dinero y pedirle ir por ella; esto fue suficiente prueba para corroborar que era el joven de 24 años quien estaba comercializando el estupefaciente.
Brayan Stiven fue llevado a audiencia de control de garantías donde el delegado de la fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, pero no lo aceptó y luego el juez decidió imponer medida de aseguramiento en su propia casa ya que no tiene antecedentes.
Dato
Este joven es natural de Pereira y residente del barrio Santa Elena.
La cifra
108 meses es la pena máxima por este delito.
40 mil pesos es el costo de las 4 dosis de heroína que estaba intercambiando.
Dato
Según la declaración de la compradora estas dosis tienen un costo de nueve mil pesos en el mercado negro, pero se cobra mil más por llevarla a domicilio.
COMENTARIOS