Última hora

Lo mataron camino a Quimbaya



Fue identificada la víctima del homicidio que ocurrió en Quimbaya en la noche del sábado 1 de abril, el joven era procedente de Alcalá, Valle del Cauca y las autoridades apenas empiezan la investigación.



En carretera

Alexander Tapasco Ramirez de 27 años salió de su casa sobre las 7:00 de la noche, iba solo en su moto negra de placas ZUF 72E con destino al municipio quindiano, pero sus seres queridos no sabían que esa sería la última vez que lo verían con vida.

Justo después de cruzar el puente que divide los dos departamentos Alexander se vio alcanzado por dos sicarios en una motocicleta, al parecer estaban esperando que pasara por allí para propinarle varios disparos que lo tumbaron al piso, los sujetos al parecer tomaron una vía terciaria más adelante para despistar a las autoridades.



Tapasco Ramírez perdió la vida en el lugar de los hechos a causa de los múltiples disparos, mientras las personas que pasaban por el sector llamaron a la Policía, unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron la inspección del cadáver que fue llevado a Medicina Legal para su necropsia.


Dato

El día de ayer el cuerpo de Alexander fue entregado a sus familiares para llevarlo a su tierra natal.


Dato


La moto del jóven de 27 años estaba muy cerca del cuerpo.

No hay comentarios