Última hora

Lo esperaban afuera del trabajo



Un nuevo hecho de sangre ocurre en Cartago, un joven de apenas 22 años de edad estaba siendo esperado por sicarios a la salida de su trabajo durante la noche del jueves, iban en moto y aprovecharon la soledad de la zona.






Los hechos

Luis Iván Betancourt Caicedo, quien trabajaba en la construcción de un conjunto residencial en el barrio Argos, finalizó su turno a las 6:30 de la tarde, él solía salir por la vía que toman los camiones y volquetas para descargar los materiales ya que en esa vía lo recogía un amigo en moto, pero ese día otras personas lo esperaban.

Su amigo lo recogió, pero no habían salido de la zona cuando a la altura de la finca Limones dos sujetos llegaron en otra motocicleta y le dispararon al joven de 22 años en diferentes oportunidades, el conductor se bajó y se tiró a un canal de aguas lluvias con el fin de salvaguardarse, y cuando los tiros cesaron no supo qué dirección tomaron los sicarios.

De forma rápida hizo la llamada a la línea de emergencias 123 para avisar, y en pocos minutos varias patrullas llegaron hasta el lugar, aunque por desgracia Luis Iván no tenía algún signo vital en su cuerpo; las unidades de criminalística llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección técnica de la escena, luego llevaron el cadáver a Medicina Legal.



Dato


Ayer durante la tarde los médicos forenses entregaron el cadáver del joven a sus seres queridos después de la necropsia.


Dato

Luis Iván quien era ayudante de construcción y natural de Cartago residía en el barrio El Cofre del corregimiento de Puerto Caldas.

No hay comentarios