ƚltima hora

Lo esperaban afuera del trabajo



Un nuevo hecho de sangre ocurre en Cartago, un joven de apenas 22 aƱos de edad estaba siendo esperado por sicarios a la salida de su trabajo durante la noche del jueves, iban en moto y aprovecharon la soledad de la zona.






Los hechos

Luis IvĆ”n Betancourt Caicedo, quien trabajaba en la construcciĆ³n de un conjunto residencial en el barrio Argos, finalizĆ³ su turno a las 6:30 de la tarde, Ć©l solĆ­a salir por la vĆ­a que toman los camiones y volquetas para descargar los materiales ya que en esa vĆ­a lo recogĆ­a un amigo en moto, pero ese dĆ­a otras personas lo esperaban.

Su amigo lo recogiĆ³, pero no habĆ­an salido de la zona cuando a la altura de la finca Limones dos sujetos llegaron en otra motocicleta y le dispararon al joven de 22 aƱos en diferentes oportunidades, el conductor se bajĆ³ y se tirĆ³ a un canal de aguas lluvias con el fin de salvaguardarse, y cuando los tiros cesaron no supo quĆ© direcciĆ³n tomaron los sicarios.

De forma rĆ”pida hizo la llamada a la lĆ­nea de emergencias 123 para avisar, y en pocos minutos varias patrullas llegaron hasta el lugar, aunque por desgracia Luis IvĆ”n no tenĆ­a algĆŗn signo vital en su cuerpo; las unidades de criminalĆ­stica llegaron hasta el sitio y realizaron la inspecciĆ³n tĆ©cnica de la escena, luego llevaron el cadĆ”ver a Medicina Legal.



Dato


Ayer durante la tarde los mƩdicos forenses entregaron el cadƔver del joven a sus seres queridos despuƩs de la necropsia.


Dato

Luis IvĆ”n quien era ayudante de construcciĆ³n y natural de Cartago residĆ­a en el barrio El Cofre del corregimiento de Puerto Caldas.

No hay comentarios