Última hora

Llegó a su casa herido y murió

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio de Fernando Cárdenas Naranjo, un conocido tatuador del barrio La Arenera del municipio de Cartago.




¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 11 de la noche en uno de los callejones del barrio, calle 2 con carrera 2A. El hombre de 30 años estaba en el antejardín de su vivienda y fue interceptado por dos sujetos desconocidos que llegaron en una motocicleta, y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.

Fernando, gravemente herido, alcanzó a correr hasta la sala de su casa, pero allí se desmayó, los familiares lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios de Cartago, pero llegó sin signos vitales.




El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer este crimen. Posteriormente se trasladaron hasta el hospital para la inspección del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal de Cartago.


Dato


Fernando era del municipio de Cartago, vivía en el barrio La Arenera con su familia y laboraba como tatuador.





No hay comentarios