Última hora

Las aurirojas reciben a Cortuluá en el Hernán






Martes de Liga Femenina para Deportivo Pereira. A partir de las 3 de la tarde, las aurirojas reciben la visita de Cortuluá en el estadio Hernán Ramírez Villegas en duelo correspondiente a la jornada 12 del campeonato femenino de Colombia. Allí las risaraldenses buscarán volver al triunfo y nuevamente retomar el camino de la victoria, al llegar a este partido con cuatro fechas sin lograrlo, producto de tres empates y una derrota.




La última vez que las dirigidas por Carlos Ariel Osorio sumaron de a tres en el campeonato fue el pasado 13 de marzo, donde en Bogotá vencieron 1-2 a Millonarios. Además, su último triunfo en La Perla del Otún fue en la goleada 3-0 ante Deportivo Pasto, el 6 de marzo. En las recientes fechas de la Liga, las Matecañas igualaron 1-1 ante Cali, luego perdieron 0-3 frente a Junior, igualaron 1-1 contra Nacional y este mismo resultado se repitió en su reciente actuación ante La Equidad en Bogotá.




De ganarle hoy a Cortuluá, Deportivo Pereira llegaría a 22 puntos e igualaría en el tercer lugar al Deportivo Cali, por lo que lo superaría en la tabla si logra sacar una mejor diferencia de gol que las caleñas. En el otro compromiso que se disputará hoy, Deportes Tolima recibirá al Boyacá Chicó a las 3:30 de la tarde.


No hay comentarios