Última hora

Hoy semifinales de la Copa Su Cupo.com


Jugadores de Drive Pizza de Cartago. 




Julián Andrés Santa







Sábado de fútbol con el tradicional certamen de la Copa Su Cupo.com, el cual se destaca en la región por contar con mayor número de ex jugadores profesionales, lo que sin duda es su mayor atractivo para el público asistente. Es así como hoy se conocerán a los equipos que clasificarán a la gran final en busca de un nuevo título, por lo que la jornada garantiza muy buen juego, goles y emociones.




Sobre las semifinales, expresó el director y organizador del torneo, Marco Antonio Rueda. “A primera hora se enfrentan los equipos visitantes, de afuera, Cartago contra Manizales, bonito partido a las 3 de la tarde y a las 5 Yeimons Jeans vs El Almacén del Gas, es decir que tendremos una final de uno de los equipos de Pereira contra uno de los de afuera, esperamos gran asistencia de público, la fase de eliminación directa fue intensa y emotiva, partidos apretados, uno de ellos se definió en penaltis”.




Las disputas en el certamen

“Está muy consolidado en el tema del goleador Wilson 'El Pájaro' Carpintero de Drive Pizza. La valla menos vencida sigue vigente, los cuatro equipos tienen opción, se esperan resultados apretados pero eso no significa que no tengamos sorpresas. En el partido de segunda hora casi cinco ex profesionales por equipo, lo que garantiza un espectáculo”.




Los cuatro partidos en Sol del Olimpo

Añade el director Marco Rueda: “Seis millones de pesos recibirá el equipo campeón, o sea que el botín es llamativo para los que disputarán esta gran jornada. Estamos seguros por su nivel, por la categoría de los equipos, generarán emociones y expectativas que colmarán los requerimientos de los asistentes a Sol del Olimpo”.




Programación semifinales. Hoy. Cancha Sol del Olimpo

3:00pm. Drive Pizza Marama vs Multisalud Caldas

5:00pm Yeimons Jeans vs El Almacén del Gas




Plantel de Multisalud Caldas. 


Jugadores de Yeimons Jeans. 



Plantel de El Almacén del Gas. 

No hay comentarios