Última hora

Harold le puso fin a su vida



Al parecer Harold Stiven Vélez Henao, a sus escasos 20 años no se sentía feliz, pese al amor de su familia, sus amigos y ser una excelente persona. Por desgracia se armó de valor, aprovechó que estaba solo en la morada y se quitó la vida.






¿Qué pasó?


La noticia de la muerte de Harold no solo sorprendió, sino que llenó de tristeza a todos sus amigos y familiares. La fatídica decisión que los tiene consternados, se registró a las 10:30 de la mañana en la carrera 22 con calle 138 del barrio el Jardín del municipio de La Virginia, cuando la abuela del joven lo halló muerto.


La señora llegó a la casa ubicada sobre la vía Nacional, cerca al puente sobre el río Cauca, pero observó que todo estaba cerrado, tocó y nadie abría, así que sacó las llaves y abrió la puerta, al ingresar al inmueble observó en el fondo de la cocina a su amado nieto sin vida.


De inmediato, la mujer a pesar de la dolorosa escena salió a la calle, dió aviso a sus familiares y a la policía, quienes llegaron para acordonar la zona. El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar y al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.


Dato

La mujer había visto por última vez con vida a su nieto en la noche del sábado.


Dato

Harold era natural de La Virginia y laboraba como electricista en la empresa Busscar que está ubicada en el sector de Cerritos en Pereira. Era un joven trabajador, responsable, casero, amiguero y le gustaban las motos, como también montar en bicicleta.



No hay comentarios