Última hora

Entre dos lo apuñalaron por la espalda



Un joven de tan solo 22 años lucha por su vida en la Clínica Los Rosales, este fue atacado por sus propios vecinos en el barrio Laureles de Dosquebradas, las autoridades investigan el caso.



Los hechos

Sobre las 7:05 de la mañana del lunes 3 de abril, Daniel Alejandro Londoño Quintero llegó casi desmayado a la zona de urgencias del mencionado centro médico, allí los galenos lo revisaron y vieron una herida de arma blanca en el lado izquierdo de la espalda de la que salía aire.

El joven tenía perforado el pulmón, por lo que rápidamente fue ingresado a cirugía para salvar este órgano vital, y mientras tanto llamaron a las unidades de la Policía Metropolitana. Tras la cirugía, el joven contó que había sido atacado por dos vecinos en la cancha del barrio Laureles donde él vive.

Al parecer, días atrás tuvieron problemas, pero esa mañana, cuando salió para el trabajo y se encontró de nuevo con ellos, la discusión se transformó en agresión y lo apuñalaron, rápidamente salió hasta la avenida por el puente peatonal y tomó un taxi que lo trasladó hasta el centro médico.


Dato

La agresión sucedió a solo una cuadra de la casa de Daniel Alejandro.


Dato

Por el momento el joven sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Dato

Al cierre de esta edición se conoció que el joven Daniel Alejandro perdió la vida en el centro médico, y que aún no había sido desconectado ya que es donador de órganos.

No hay comentarios