Última hora

Debut con victoria para la Risaralda Sub-15

 




Julián Andrés Santa







En Ibagué se dio inicio ayer al zonal semifinal de la Difútbol, donde se reúnen las selecciones clasificadas a esta fase definitiva de la categoría Sub-15. Allí la selección Risaralda, orientada por el director técnico Iván Darío Ramírez, comenzó con pie derecho al haber sumado sus primeros tres puntos, derrotando a su similar de Chocó por 4-3, en un partidazo con muchas emociones y buenos goles.




Los risaraldenses formaron en el arco con Brenny Ángel; en la zona defensiva con Lucas Herrera, Carlos Vega, Luis Arango y Sebastián Ocampo; en la mita de la cancha con Camilo Rivera, Juan Camilo Osorio e Iván Ramírez y en el frente de ataque con Tomás Pérez, Edison Mosquera y Mateo Henao.




Su concepto de la victoria

Sobre el triunfo 4-3 ante los chocoanos esto expresó el entrenador Ramírez: “Enfrentamos a un rival aguerrido como Chocó, un equipo también muy motivado en esta segunda fase. Nos costó un poco el debut, siempre es difícil desde el estado mental y anímico, algunos jugadores en unas situaciones individuales que nos comprometieron en el marcador pero lo importante es que sumamos tres puntos, que tenemos la oportunidad de hacer un balance, modificaciones si es necesario, con tres puntos en el bolsillo”.




Dato:

Los goles de Risaralda en la victoria 4-3 ante Chocó, fueron convertidos por los jugadores Tomás Pérez, Juan Camilo Osorio y Edison Mosquera.




Calendario de la selección Risaralda

Fecha 2. Hoy

10:30am Caldas vs Risaralda

Fecha 3. Jueves

10:30am Atlántico vs Risaralda

Fecha 4. Viernes

3:30pm Tolima vs Risaralda

Fecha 5. Domingo

1:30pm. Putumayo vs Risaralda

No hay comentarios