Última hora

Casi se matan en el carro



Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de ayer en la vía Cerritos, el conductor de un vehículo perdió el control en la recta antes de la entrada a Cafelia.

                 

Los hechos

Sobre las 12:20 de la noche en la vía entre Pereira y Cerritos iban dos personas en un vehículo de color gris marca Nissan, pero al parecer el exceso de velocidad les jugó una mala pasada, el conductor no pudo dominar el volante y el carro terminó dando varias vueltas sobre sí mismo.

Cuando terminaron de moverse quedaron justo en la entrada 8 de Cafelia, los dos ocupantes estaban aprisionados dentro del vehículo ya que la mayor parte de los golpes la recibió la parte frontal y trasera del automotor; las personas que a esa hora pasaban por el lugar los socorrieron y llamaron a las ambulancias, así como al cuerpo de Bomberos de Pereira.

Las unidades llegaron pocos minutos después y por medio de herramientas especiales lograron sacar uno a uno a los dos lesionados, los paramédicos los revisaron y por fortuna no revestían gravedad, pero igualmente fueron trasladados hasta un hospital para una valoración médica completa.



Dato

La extracción de los dos ocupantes la realizaron cinco unidades de la estación de bomberos de Cuba.


La Cifra

1 hora aproximadamente tomó la atención y el rescate.

No hay comentarios