Última hora

A la tienda se metieron por él



En la noche del 1 de Abril un hombre conocido como Chucho fue asesinado por sicarios que llegaron hasta el barrio Ciprés de Cartago por él, las autoridades investigan las causas de este homicidio el cual es el primero del mes en el municipio.



Los hechos

Jesús Alberto Moncada Herrera de 34 años, más conocido por todos como Chucho salió de su casa a comprar algunos víveres en la tienda de razón social El Señor del Ahorro, pero mientras escogía qué cosas llevar para la comida dos sujetos desconocidos llegaron en moto.

El parrillero descendió del vehículo y apenas colocó un pie en el negocio para dispararle en múltiples ocasiones a Jesús Alberto, luego con su cómplice manejando huyeron del sitio en dirección desconocida; el dueño la tienda se tiró al piso para evitar una bala perdida, y los vecinos fueron los que llamaron a la Policía.

Hasta el sitio llegaron a verificar la situación, pero el hombre de 34 años estaba en medio de un charco de sangre sin signos vitales; las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron la inspección del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal y tras la necropsia el día de ayer Chucho fue entregado a sus familiares.



Dato

Jesús Alberto es natural de Cartago y trabajaba en oficios varios.


Dato

Con este son dos homicidios ocurridos en un mismo día en el norte del Valle.




No hay comentarios