Última hora

A dos manos mataron a alias Rufo

Un nuevo hecho sicarial se registró en la ciudad de Pereira esta vez en el sector de Cuba, la víctima fue Cristian Leandro Montoya Mira, quien fue acribillado en el barrio Leningrado III en la noche del jueves.



¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 8:54 de la noche en la manzana 33 frente a la casa 420. Montoya, más conocido como Rufo, estaba en la calle con su hermano y demás familiares departiendo, en ese momento llegaron dos sujetos desconocidos armados uno con pistola calibre 9 milímetros y otro con revólver calibre 38 y sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones hasta dejarlo herido de muerte.

Montoya Mira fue auxiliado y trasladado hasta el hospital San Joaquín a donde llegó sin signos vitales. La balacera fue “espantosa”, prueba de ellos fue que Rufo sufrió 19 heridas en la cabeza, cuello, brazos, piernas, espalda y pecho.




El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencias que conlleven a esclarecer este crimen. Luego se desplazó al hospital San Joaquin para la inspección técnica del cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Las autoridades judiciales investigan los móviles de este homicidio y no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas ya que presuntamente este habría sido integrante de la banda delincuencial Cordillera.



Antecedentes

Cristian pagó una condena de 6 años y 10 meses en el año 2015 por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.


cifras
 
29 años tenía Cristian


cifras

5 vainillas calibre 9mm,

1 un proyectil calibre 9mm,

1 un proyectil calibre 38mm.



Dato


Cristian era natural de Pereira vivía en el barrio Leningrado 3 de Cuba y también residió en el barrio La Independencia.







No hay comentarios