Última hora

Venezolanos estarían delinquiendo con heroína

Al parecer, la banda delincuencial que maneja el expendio de heroína del barrio Guadualito de Dosquebradas, ya estaría empleando a personas de nacionalidad venezolana en el tráfico de este estupefaciente. Esto quedó al descubierto con la captura en allanamiento de dos hombres de 22 y 25 años.




¿Qué pasó?

Investigadores de la Sijín llegaron a las 6:00 de la mañana del jueves 16 de marzo con orden de registro y allanamiento emitida por la fiscalía 29 local URI al inmueble ubicado en la calle 57 con carrera 18 del barrio Guadualito donde encontraron a Carlos Matías Mujica Sulbarán y a Alejandro Rafael Loreto Serrano, en poder de 302 gramos de heroína es decir 1120 dosis, 3500 dosis de basuco, es decir 1.050 gramos, tres celulares, y dinero en efectivo. La droga incautada estaba lista para ser comercializada.
Según las investigaciones de la policía judicial, al parecer los hoy capturados lideraban la venta de heroína, por lo cual, es un golpe contundente en contra de los grupos delincuenciales que comercializan este tipo de sustancias.

La audiencia

La fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no aceptaron y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías los envió a prisión.



cifras


$11.200.000 es el valor de la heroína incautada


$10.500.000 es el valor comercial del basuco encontrado




Dato

Los hoy detenidos son de nacionalidad venezolana y viven en el barrio Guadualito del municipio de Dosquebradas.






No hay comentarios