Última hora

Uno preso, el otro con un delito más

Juan David Gutiérrez Rincón y Brayan Steven Henao Jaramillo, ambos de 22 años, este último privado de la libertad, ahora tendrán que responder por un delito más: hurto calificado.




¿Qué pasó?

Unidades de la Sijín de Risaralda, mediante labores de investigación lograron en el sector de en la Postrera del municipio de Santa Rosa de Cabal, la captura de Juan David Gutiérrez Rincón alias Bombillo y la notificación en el Centro Penitenciario y Carcelario la 40 a Brayan, quienes eran solicitados por el Juzgado Penal Municipal de Santa Rosa de Cabal por el delito de hurto.

Los hechos por los cuales estas personas son investigadas ocurrieron el 4 de mayo del año 2022 en el municipio de La Araucarias. Los hoy investigados les otorgaron medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario a estas dos personas para cumplir condena de ocho meses.




Dato

Brayan es oriundo de Santa Rosa, se desempeña en oficios varios y reside en el vecindario del Chavo del sector de La Quiebra del municipio de las Araucarias. Alias Bombillo vive en el barrio La Flora.


Dato

Estas dos personas por el delito de hurto quienes además son reincidentes en el delito de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

No hay comentarios