Última hora

Siguen sumando triunfos en motocross

 




Julián Andrés Santa







El no contar con una pista de motociclismo en Risaralda nunca ha sido un impedimento para los deportistas del departamento que ven más grande su amor por el deporte y por continuar creciendo en sus procesos y cosechando triunfos para el departamento. Es así como en esta ocasión, la delegación de la Liga Risaraldense de Motocross, obtuvo cuatro medallas en válida nacional disputada en territorio antioqueño.




A pesar los accidentes

Pese a que la jornada fue un poco accidentada para los representantes de Risaralda, los resultados no se hicieron esperar y así lo expresa la presidente de la liga, Lina Loaiza. “Muy contenta y muy satisfecha con los resultados de nuestros pilotos en la segunda válida nacional de motocross que se realizó en Girardota, Antioquia, un evento muy bien organizado. A pesar de varias lesiones de nuestros pilotos en la competencia y varias fallas técnicas, logramos una medalla de plata y tres de bronce”.




Las cuatro medallas ganadas

“Jerónimo Damelines obtuvo medalla de bronce en la categoría 85-a, pese a sufrir una fuerte caída donde le dejó una fractura en el dedo y así logró sacar su competencia. Sebastián Forero ganó medalla de plata en 85-a y presea de bronce en la categoría 125cc, mientras que Juan José Romero, nuestro piloto más pequeño, se quedó con la medalla de bronce en la categoría 50 mini”.




Esperan la pista de motociclismo

“Muy contentos con los resultados a pesar de que no tenemos aún pista en Risaralda, esperamos que el departamento nos colabore, vamos a seguir adelante, dejando en todo lo alto la bandera risaraldense y dando la cara con nuestros pilotos”, puntualizó Lina Loaiza, presidente de la liga del departamento.




Dato:

Próximos eventos de la Liga Risaraldense de Motociclismo: Veloarena, primera Válida Nacional en Roldanillo, del 22 al 23 de abril y en Manizales el 29 y 30 de abril, tercera Válida Nacional de Motocross.

No hay comentarios