ƚltima hora

Se dieron cuchillo en la disco



En una discoteca de La Badea ocurriĆ³ un hecho de intolerancia entre varias personas que llegaron para disfrutar la noche; de la pelea cuatro resultaron lesionados con arma blanca y todo habrĆ­a sido por una botella.



Los hechos

Sobre las 5:00 de la maƱana del lunes festivo las autoridades recibieron una llamada por parte de los administradores de la discoteca que estƔ ubicada en la calle 19 con carrera 1 A de Dosquebradas, varias personas iniciaron la disputa porque una botella habƭa desaparecido de una de las mesas.

Los uniformados tuvieron que calmar los Ć”nimos de la pelea, y vieron que alrededor de 6 personas estaban golpeadas, de los cuales 4 habĆ­an recibido mĆ”s que puƱos, pues en medio de la trifulca se atacaron con armas blancas. Juan Pablo Arango GarcĆ­a de 26 aƱos tenĆ­a tres puƱaladas, Luis Eduardo LĆ³pez CaƱaveral de 27 aƱos tenĆ­a dos y Juan David Serrano Cano, de 25 aƱos, tenĆ­a una, todos ellos en la espalda.

Pero el mĆ”s grave de todos era Maicol Javier Bello Vela, de 23 aƱos, quien recibiĆ³ una en el cuello y estaba botando mucha sangre, por lo que fue el primero en ser trasladado al Hospital Universitario San Jorge; allĆ­ los mĆ©dicos determinaron que le habĆ­an cortado una de las venas principales, por lo que la investigaciĆ³n pasĆ³ a ser por tentativa de homicidio.


Dato

La Policƭa tiene por sospechosos a los demƔs lesionados, pero debe indagar mƔs cuando Maicol David salga de la UCI.


Cerrado

La discoteca recibiĆ³ un comparendo por lo sucedido y tiene una orden de cierre por 10 dĆ­as.


1 comentario: