Última hora

Se despidió en varias cartas



La familia de un hombre de 33 años que fue encontrado sin vida en Villa Verde todavía no puede creer lo sucedido, en la mañana de ayer su esposa encontró al expolicía en una de las habitaciones de la vivienda.




Dolor en el corazón

Sobre las 10:00 de la mañana la compañera sentimental de Julian Andés Herrera Meza llegó hasta la carrera 37a con calle 29 del barrio Palmar de Villa Verde, pero al ver que el hombre no respondía, lo buscó por toda la casa hasta que lo encontró sin vida.

Al verlo, sus gritos retumbaron en toda la cuadra, algunos vecinos se acercaron y se enteraron de la tragedia. Tan solo 15 minutos después las unidades de la Policía Metropolitana recibieron la llamada de alerta, al parecer Julián Andrés tomó la terrible decisión de ponerle fin a su vida.

Tras verificar la situación, se solicitó el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) que realizó las entrevistas para hallar la posible causa, e hicieron la inspección al cadáver, este fue llevado posteriormente a Medicina Legal, se espera que los resultados de la necropsia sean entregados a sus seres queridos el día de hoy.



Julián Andrés

El hombre de 33 años era oriundo de Tuluá, Valle del Cauca, pero se había mudado hace muchos años a la capital risaraldense ya que formó parte de la Policía Metropolitana, en específico de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, donde era investigador de homicidios; seis años atrás se retiró de la institución con el fin de montar su propio negocio y había tenido varios a lo largo de la ciudad, en la actualidad era comerciante de vehículos.


Dato

Una primera hipótesis indica que Herrera habría tomado la decisión por problemas sentimentales ya que se estaba separando de su compañera, con la que tenía dos pequeños hijos; sin embargo se investigan otros posibles motivos.


Despedida

Se conoció que el hombre dejó escritas tres cartas para su hija, esposa y padres en las que les decía adiós.

No hay comentarios