Última hora

Otra condena lo esperaba



Un hombre que fue identificado como Oscar Andrés Mejía Quintero, de 33 años de edad, fue detenido por la Policía Metropolitana de Pereira en la carrera 8 con calle 13; por medio de registro querían ver sus antecedentes pero el sujeto no les mostró a los oficiales ningún tipo de documento, dijo que no tenía cédula.



Los uniformados extrañados de la situación en vez de dejarlo ir lo llevaron hasta el CAI del parque de la Libertad donde se utilizaron las huellas de Oscar Andrés para establecer su plena identidad y así mismo encontrar una orden de captura a su nombre, el sujeto era requerido desde hace casi dos años.

El Juzgado Primero del Circuito Especializado de Popayán había emitido orden en contra de Oscar Andrés el 21 de septiembre del 2021, ya que fue investigado por participar en la extorsión de un ciudadano del Cauca, razón por la que fue condenado a 6 años y 7 meses de cárcel.


La cifra

79 meses de prisión deberá pagar este hombre de 33 años.


Dato

No es la primera vez que Mejía Quintero va a prisión, en tres oportunidades ya había estado tras las rejas, todas por el delito de hurto, una en Popayán y dos más en Pereira.


Dato

Oscar Andrés es natural de Tuluá, pero residente del centro de la capital risaraldense.



No hay comentarios