Última hora

Murió entre la basura



Los habitantes del barrio Cerro Azul todavía no salen del asombro, en la noche del miércoles uno de sus habitantes se asomó al shut de basuras y encontró el cuerpo de un hombre.



Los hechos

Por un momento pensaron que la tranquilidad del barrio se había visto empañada, pero se trataba de Reinel Martínez Vicente, de 49 años, un habitante en condición de calle el cual habían visto en algunas ocasiones por el sector, al no saber qué hacer llamaron a la línea de emergencias de la Policía.

El cuadrante llegó hasta el sitio y confirmó el deceso del ciudadano, pero al no saber quien era su familia, o cuál era el pasado médico de él, tuvieron que solicitar el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), y cuando llegaron realizaron la inspección tanto del contenido del Shut de basuras como del cadáver.

Reinel no tenía signos de violencia en su cuerpo, razón por la que se especula que podría haberse tratado de una muerte natural, pero eso lo determinarán los médicos forenses con la necropsia en Medicina Legal.


Dato

Se conoció que el hombre dormía en el shut de basuras algunas veces, por lo que algunos vecinos que pasaron antes pensaron que estaba dormido.

No hay comentarios