Última hora

Murió días después de ser atropellado



Las autoridades de tránsito tienen entre manos una tarea muy importante: esclarecer la muerte de un hombre de la tercera edad, ocurrida el fin de semana, después de luchar durante varios días para recuperarse de un accidente.



Sin datos


El 4 de marzo ingresó al Hospital Universitario San Jorge Duván de Jesús Villada; según las personas que lo llevaron había sufrido un accidente de tránsito y al verlo tan grave lo trasladaron ya que nunca llegó una ambulancia. Los médicos lo revisaron y de inmediato lo pasaron a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Se conoció que un motociclista atropelló a Duván cuando cruzaba la calle, pero los buenos samaritanos no dejaron registro del lugar exacto del hecho y mucho menos alguna descripción del vehículo, ya que este según dicen, se voló del sitio sin revisar al peatón.

El estado de salud de la víctima era reservado, y durante la noche del domingo falleció a causa de una complicación; al día siguiente al verificar que se trató de un siniestro vial, las unidades de criminalística de tránsito de Pereira realizaron la inspección del cuerpo y luego lo llevaron a Medicina Legal.



Dato

El adulto mayor entró al hospital como un habitante de calle por la ropa que vestía el día del accidente.


Buscan familia

El cuerpo del hombre permanece en Medicina Legal a la espera de que sus seres queridos se acerquen para reclamar el cadáver y establecer que realmente se trata de Duván de Jesús ya que no portaba documento de identidad.


La cifra

15 días después del accidente falleció Duván de Jesús.

No hay comentarios