Última hora

Lo encontraron decapitado

Un atroz hallazgo se registró en la mañana de ayer en plena zona céntrica de la ciudad, donde un hombre fue decapitado, encostalado y luego abandonaron el cadáver como basura a un costado del viaducto César Gaviria Trujillo.





¿Qué pasó?

El hallazgo de este hombre en condición de calle se conoció a las 9:30 de la mañana del domingo en la carrera 16 entre calles 11 y 12 de Pereira, zona boscosa, cuando un vigilante del sector informó a las autoridades policiales que había una persona muerta dentro de un costal.


Es así como los uniformados se desplazaban al sector a verificar dicha información y observan visiblemente la cabeza del hombre que estaba dentro de un costal, por lo que proceden acordonar la zona para la inspección técnica al cuerpo.


El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía llegó al lugar y procedieron a realizar la inspección técnica al cuerpo donde evidenciaron que esté ya tenía un olor fétido, que no estaba totalmente descompuesto debido al clima y a lo envuelto que estaba, pero sí pudieron evidenciar que llevaba varios días de muerto y que le habían cortado la cabeza.

El cadáver, fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y con el fin de que los médicos forenses establezcan su plena identidad a través de las huellas dactilares ya que no portaba documentos de identidad.





cifras


35 a 40 años de edad tiene el hombre


3 a 4 días lleva de muerto


Dato

Las autoridades judiciales recolectaron material probatorio como entrevistas, fijaciones fotográficas, vídeos de cámaras de seguridad entre otros elementos.




No hay comentarios