Última hora

Lo cogieron sentado y le dieron bala

Las autoridades judiciales investigan los hechos que rodearon la muerte de Brayan Andrés Colorado Penagos, de 30 años, quien fue asesinado a bala en el barrio San Vicente de Cartago.





¿Qué pasó?


El hecho de sangre se registró a las 9:00 de la noche del miércoles en el polideportivo. El hoy occiso estaba sentado en una banca, relajado, descansado, cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una moto y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones a Brayan dejándolo gravemente herido.

Las autoridades policiales se desplazaron al lugar y hallaron al hombre herido, por lo que lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, donde murió cuando era sometido a una cirugía.





Brayan Andrés Colorado Penagos, también conocido como Chorolo, residía en el mismo sector donde fue atacado y figuraba con una anotación por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Inicialmente, se había dicho que el hoy occiso iba a ser trasladado a un centro asistencial de Pereira, pero debido a la gravedad de las heridas, su muerte fue reportada en la madrugada de este jueves.

Dato

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer este crimen.



No hay comentarios