Última hora

Le dispararon en zona boscosa



Sobre las 10:30 de la mañana, en el municipio de Obando, ocurrió un nuevo hecho de sangre. La comunidad del barrio Santander aún no salía del asombro por el crimen de un joven fotógrafo el pasado sábado y ahora se vio sorprendida por el crimen de un adulto mayor.




Los hechos

Los residentes estaban en sus casas cuando escucharon varios disparos que provenían de la zona boscosa, justo la que queda contigua a la institución educativa del barrio, apenas vieron que no había peligro se asomaron y encontraron tirado en el piso a Pedro Antonio Arango Arbeláez, de 60 años de edad.

El hombre estaba en medio de un charco de sangre y a los pocos minutos con la llegada de la Policía fue llevado en ambulancia al Hospital Local de Obando, los médicos lograron estabilizarlo pero se conocía que necesitaba una mejor atención, por lo que fue remitido a la capital risaraldense.

A su llegada al Hospital Universitario San Jorge de Pereira los galenos tuvieron que declararlo muerto, ya que ingresó sin signos vitales, las unidades de Criminalística de la Sijín realizaron el procedimiento y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal, donde se espera que el día de hoy sea entregado a sus familiares tras la necropsia.



Dato

La ambulancia en la que fue trasladado es la nueva adquisición del municipio.


Su vida

El hombre de 60 años de edad era natural y residente del municipio durante toda su vida, trabajaba en oficios varios pero era conocido por ser conductor y realizar labores de mantenimiento en las viviendas del barrio Santander.


La cifra

A solo una cuadra del lugar de los hechos fue el homicidio del joven fotógrafo de 22 años en la noche del sábado cuando estaba en una fiesta de 15 años.


La cifra

5 impactos de arma de fuego recibió Pedro Antonio.


No hay comentarios