Última hora

La justicia cojea, pero llega

Miguel Ángel Ramírez Molina deambulaba muy tranquilo en la calle, sin saber que un lío judicial que tuvo hace 3 años avanzó y terminó condenado. Fue capturado para pagar sus deudas en la cárcel.





¿Qué pasó?


La captura del joven de 21 años se materializó el viernes 10 de marzo a las 2:30 de la tarde en vía pública del barrio La Mariana de Dosquebradas. Ramírez Molina se desplazaba a pie, fue abordado por miembros de la Policía Nacional, quienes le solicitaron el documento de identidad para verificar antecedentes judiciales y evidenciaron que Miguel Ángel presentaba una orden de captura emitida el 2 de febrero del presente año del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Pereira para cumplir una condena de 108 meses de prisión, es decir 9 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron en el año 2019, cuando el hombre fue capturado en flagrancia, en momentos en que se movilizaba en un vehículo de servicio público, llevando consigo un arma de fuego tipo revólver calibre 38.



Dato


El hoy condenado es natural del municipio de Dosquebradas, labora como mecánico automotriz y vive en el barrio La Mariana.


cifras


9 años es la pena a pagar por portar un arma de fuego sin permiso.



No hay comentarios