Última hora

¡Insólito!, mujer le pegaba a su mamá

Paola Andrea García Londoño, de 27 años y su compañero sentimental, de 28 años, fueron capturados mediante una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar, agredían a la abuela materna de sus hijos y a estos también.





¿Qué pasó?

La pareja es investigada por la Fiscalía 23 local, por hechos ocurridos el día 23 de septiembre del año 2022. Pao, como es conocida la mujer, llegó a la casa de su mamá en la comuna Villasantana, con su compañero y agredieron a la mujer, las lesiones le generaron traumas y hematomas que obligaron a la mujer a acudir al hospital. Del centro médico informaron a las autoridades policiales lo ocurrido. Según la investigación, no era la primera vez que causaban maltrato a la víctima, se conoció que dos menores de 6 y 9 años también eran agredidos por los padres.

Ante la gravedad de estos hechos las autoridades judiciales adelantaron las investigaciones para solicitar la orden de captura contra esta pareja.


La audiencia

La pareja oriunda de Pereira fue llevada ante los estrados judiciales, sin embargo, el juez manifestó que dejaba en libertad al hombre y pidió que la fiscalía impulsara copias por el delito de daño en bien ajeno mas no daba cabida para violencia intrafamiliar ya que era la suegra.

Sin embargo, a la hija de la afectada le imputaron el delito de violencia intrafamiliar, cargos que no aceptó y el juez de control de garantías le otorgó detención domiciliaria a ella en la casa de su suegra, mientras que a Julián lo dejaron en libertad.


Detención

La captura se produjo en vía pública de la manzana 10 del barrio Bellavista de la comuna de Villasantana, cuando uniformados de la Sijín llegaron con orden de arresto en mano por el delito de violencia intrafamiliar emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Marsella.



No hay comentarios