Última hora

Habría muerto por una sobredosis

Juan Carlos Arboleda Cardona, de 38 años de edad, fue encontrado muerto en el barrio Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Cartago, al parecer la causa sería por una sobredosis.





¿Qué pasó?


El hallazgo de este hombre en condición de calle se conoció a las 5:00 de la tarde del miércoles en la calle 5 con carrera 8 a la altura del sector conocido como El Planchón de la Estación, cuando la policía fue alertada sobre el cuerpo sin vida de un hombre.

Los uniformados se desplazaron al lugar y allí la comunidad les manifestó que el hoy occiso era conocido como Peludo, lo habían llamado en varias ocasiones pero este no respondía, hasta que lo tocaron y estaba frío, sin signos vitales.




Al lugar arribó el CTI de la fiscalía para realizar la inspección técnica al cuerpo, al cual no le evidenciaron signos de violencia, por lo que no descartan que se haya tratado de una sobredosis, ya que al parecer era consumidor y estaba en condición de calle. Serán los médicos forenses que determinen las causas del deceso.

Dato

El hombre era bastante reconocido entre los habitantes del municipio, pues hace más de dos años, vendía arroz con leche y ya eran famosos por su delicioso sabor.

No hay comentarios