Última hora

Fatal decisión de Valentina



En el departamento de Risaralda se conocieron tres casos de personas que decidieron ponerle fin a su propia vida en un mismo día, el último fue de una joven de tan solo 24 años de edad en un conjunto cerrado de Pereira.



Día fatal

En la noche del sábado los familiares de Valentina Morales Roa llegaron a su casa en el conjunto Bosques de Santa Mónica en Cuba, este queda ubicado en la bajada que comunica el Viajero con la avenida San Mateo, pero se sabe que tiene otra entrada muy cerca a la estación de servicio de Biomax en la avenida.

Al percatarse que todo estaba silencioso y con el fin de preguntarle qué quería para la comida su hermana mayor entró a la habitación donde encontró la puerta atrancada y tras de esta una horrible escena, Valentina estaba adentro sin signos vitales; rápidamente llamaron a sus seres queridos quienes en medio del dolor tuvieron que llamar a la Policía.

Las unidades de criminalística de la Sijín realizaron las inspección técnica de la habitación y del cuerpo de la joven de 24 años que fue llevado a la sede de Medicina Legal y el día de ayer tras la necropsia fue entregado a sus familiares quienes le darán su último adiós.



Su vida

Valentina que era natural de Pereira y vivía con su hermana mayor en el conjunto Bosques de Santa Mónica, en la actualidad era estudiante de la Escuela Gastronómica de Occidente y también trabajaba en los Termales de Santa Rosa de Cabal.


Dato

El reporte de las autoridades llegó a las 6:43 de la tarde, pero solo la necropsia determinará la hora de muerte.


Dato

Sus familiares al parecer no tienen conocimiento de las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

No hay comentarios