Última hora

Fatal caída en casa



Un fatal accidente doméstico sufrió un hombre de 80 años en el barrio Jorge Eliecer Gaitán de Cartago, tras ser remitido a la capital risaraldense falleció a causa de las lesiones que sufrió en su propia casa.



Los hechos

Hugo Palacio Vélez llevó hasta la parte trasera de su vivienda una escalera, quería limpiar el canal de aguas lluvia que se había llenado de basura y que en conjunto con los fuertes aguaceros le estaba dejando goteras en varias partes, esto ocurrió sobre el mediodía del viernes 17 de marzo.

El adulto mayor subió unos cuantos escalones, pero no le había pedido ayuda a nadie y en el proceso se cayó al piso; su esposa quien estaba en la cocina escuchó el grito y el golpe así que corrió a ayudarlo y llamó también a su hija, entre ambas lo llevaron al Hospital San Juan de Dios.

Los médicos tras revisar a Hugo deshicieron hacer la remisión de urgencia al Hospital Universitario San Jorge por la gravedad de las lesiones, aunque por desgracia en la madrugada del domingo falleció; unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron la inspección y lo trasladaron a medicina legal donde después de la necropsia fue entregado a sus seres queridos.



Su vida

El hombre de 80 años era natural y residente de Cartago, era padre de tres hijos y vivía con una de ellas y su esposa en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, era muy conocido en el municipio ya que era pensionado de las empresas municipales y también jugaba fútbol.


Dato

Los familiares de Hugo lo recuerdan como un hombre alegre, una excelente persona y deportista.


Dato


Durante día y medio estuvo el adulto mayor luchando por su vida.

No hay comentarios