Última hora

Evadió la requisa y le disparó a la policía


Saúl López quiso dárselas de muy bandido, pues le disparó a la policía en el Parque Industrial de Pereira y apenas observó que los uniformados le respondieron, optó por quedarse quieto y dejar que lo detuvieran.




¿Qué pasó?


La captura se materializó el domingo 26 de marzo a las 8:05 de la mañana en la manzana 23 invasión del barrio Málaga. Una patrulla de policía estaba realizando labores de registro y control en la zona y al observar al hombre de 35 años, que transitaba por el lugar en una actitud sospechosa, lo abordaron; estos se bajaron de la moto y le pidieron una requisa personal, pero Saúl optó por echarse a correr, detrás de él salieron los uniformados y el sujeto al ver que lo estaban persiguiendo les disparó mientras huía, por lo que los policiales tuvieron que accionar sus armas de dotación y el hoy investigado se asustó y se detuvo.

En el procedimiento no hubo personas heridas y el arma de fuego tipo artesanal, con cachas en madera con una vainilla percutida, fue incautada.



La audiencia

El hombre natural de Dosquebradas, es investigado por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones , cargos que no aceptó y fue enviado a la cárcel.


Dato

El hoy detenido quien vive en el barrio Málaga tiene un antecedente judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.



No hay comentarios