Última hora

En allanamiento cogieron a Moreno y Pescador

A alias Moreno y el Pescador los cogieron en un operativo de allanamiento en el barrio Nacederos de Pereira, les encontraron droga, armas y municiones; tenían con qué defenderse.





¿Qué pasó?

Se trata de Jhon Edward Pescador Londoño de 25 años y Jefferson Stiven Moreno González de 20, quienes fueron detenidos en flagrancia el domingo 5 de marzo cuando uniformados de la Sijín les cayeron con orden de registro y allanamiento. Una fuente humana indicó que allí almacenaban armas y municiones con las que presuntamente cometieron hechos delictivos y en efecto le encontraron a Pescador Londoño un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con 6 cartuchos calibre 22 para la misma y 56 gramos de basuco.

En el inmueble de Moreno González hallaron 5 armas de fuego, una tipo escopeta, calibre 12, 4 armas de fuego más tipo escopeta de calibre 12, hechizas, 9 cartuchos calibre 20, 5 cartuchos calibre 12, 01 cartucho calibre 18, 10 cartuchos calibre 38, 17 cartuchos calibre 32 y 42 cartuchos calibre 22, 1 chaleco balístico, y 272 gramos de basuco, avaluados en $1.250.000.

Según las autoridades policiales, con esto se combate la venta y comercialización de sustancias estupefacientes y delitos conexos, en el barrio Nacederos y sectores aledaños; contribuyendo a minimizar la confrontación por el poder territorial entre grupos delincuenciales.




La audiencia

Fueron judicializados por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Su situación judicial aún no se define ya que fue suspendida la audiencia de medida de aseguramiento.


Dato


Los hoy detenidos carecen de antecedentes judiciales.

No hay comentarios