Última hora

Empate en el clásico cafetero en Manizales

 



Julián Andrés Santa



Con anotaciones de Kener Valencia y Andrés Correa, Deportivo Pereira igualó como visitante en el estadio Palogrande de Manizales, 1-1 ante Once Caldas en el clásico del Eje Cafetero, válido por la décima fecha de la Liga Colombiana. Los Matecañas iniciaron ganando desde el minuto 2 de comenzado el partido y se fueron al descanso con los tres puntos parciales, sin embargo, en el complemento sufrieron el empate. 


Marcó su primer gol 

El delantero Kener Valencia, que hasta el momento no había tenido buenas presentaciones con el vigente campeón, pudo estrenarse con su primera anotación con los rojamarillos, tras recibir una gran asistencia de Arley Rodríguez y definir de la mejor forma sobre la portería de Eder Chaux. 


Buen partido de Vásquez

La edad pasa a ser un segundo plano en la cancha y así lo sigue ratificando Johnny Vásquez. El capitán del Deportivo Pereira fue uno de los destacados en el clásico, no solo participó en la jugada del gol, sino que en marca tuvo el sacrificio que lo caracteriza.


De más a menos 

A los risaraldenses les costó mantener el resultado, en el complemento Once Caldas les quitó la pelota y Pereira bajó en el poderío ofensivo. La constante de los blancos, atacando sobre la portería de Aldair Quintana, permitió que de cabeza, Andrés Corrrea marcara la ley del ex para sellar el 1-1 definitivo.


Sigue irregular el rendimiento

Con este empate, los Matecañas llegan a 11 en la tabla de posiciones y mantienen un rendimiento irregular con tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Además, al equipo le cuesta en condición de visitante, que en el semestre pasado fue una fortaleza para el equipo.


La fiesta del Lobo 

Más de 2500 espectadores acompañaron al rojamarillo en el clásico e hicieron la fiesta en la tribuna sur del estadio Palogrande con la barra Lobo Sur, que como siempre es el jugador número 12, juegue donde juegue la institución.


Dato: 

Deportivo Pereira visitará al Deportivo Pasto por la fecha 11 de la liga, el viernes 31 de marzo a las 6 de la tarde.


Síntesis 

PEREIRA

Aldair Quintana

Diego Hernández

Geisson Perea

Carlos Ramírez

Maicol Medina 

Jhonny Vásquez

Juan Pablo Zuluaga 

Eber Moreno

Jimer Fory

Kener Valencia 

Arley Rodríguez

D.T: Alejandro Restrepo


Cambios: Salió Kener Valencia, entró Angelo Rodríguez. Salió Diego Hernández, entró Edison Restrepo. Salió Eber Moreno, entró Johan Bocanegra. Salió Arley Rodríguez, entró Kevin Aladesanmi. 


ONCE CALDAS 

Eder Chaux

Santiago Jiménez

Fáiner Torijano 

Andrés Correa 

Nahuel Gallardo 

Luis Pérez

Dannovi Quiñones 

Sherman Cárdenas 

Luis Miranda 

David Lemos 

Dayro Moreno 

D.T: Pedro Sarmiento 

No hay comentarios