Última hora

Diego lucha por su vida

En la unidad de cuidados intensivos permanece Diego Alejandro Hurtado Serna, un joven de 24 años, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Belén de Umbría.





¿Qué pasó?

El accidente que tiene a este joven luchando por su vida y a sus amigos y familiares unidos en la oración por su pronta recuperación se registró a la 1:19 de la tarde del domingo 19 de marzo en la vía que conduce a Puente Umbría a la altura del sector el Congo, cuando un grupo de jóvenes se movilizaba en varias motocicletas y uno de ellos perdió el control y al pasar por un charco le provocó la caída a Alejandro, quien se golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente.

El joven fue auxiliado y trasladado en un carro particular al hospital San José, donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo, por lo cual los médicos con el fin de salvarle la vida, lo estabilizaron, lo intubaron y fue remitido de urgencia al Hospital Universitario San Jorge de Pereira, donde permanece hospitalizado.


Las autoridades policiales y el Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar pero no hallaron la motocicleta, el padre de Diego Alejandro le dijo a las autoridades que su hijo no tenía moto, que de pronto algún amigo se la había prestado, pero desconoce quién y qué tipo de vehículo fue.


Dato


Diego Alejandro vive con su familia en la carrera 12 con calle 2 del municipio de Belén de Umbría, labora en oficios varios.

No hay comentarios