Última hora

Desde una moto le ‘bolearon’ bala

 Continúa la ola violenta en el Norte del Valle, esta vez en el municipio de Alcalá se registró un hecho sicarial cuya víctima fue Omar Gustavo García Moreno, de 27 años de edad.





¿Qué pasó?

El homicidio ocurrió el miércoles en la carrera 5 con calle 13, zona céntrica del municipio, cuando el hoy occiso, que era conocido en el pueblo como Muelas, llegó en su motocicleta a un parqueadero y estaba hablando con unos amigos.

Es así como dos sujetos desconocidos llegaron en una motocicleta, el parrillero descendió de esta, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Muelas, causándole la muerte de forma instantánea; mientras que los amigos tras los disparos salieron corriendo con el fin de salvaguardar su vida. Tras cometer el crimen los agresores huyeron con rumbo desconocido.




La policía arribó al lugar y realizó el acordonamiento respectivo para que el CTI de la fiscalía realizará la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Cartago, para su respectiva necropsia.

Dato

En la tarde del jueves su familia reclamó el cuerpo y lo trasladó hasta el municipio de Alcalá para sus exequias.


Dato

Gustavo vivía en el barrio La Plazuela del municipio de Alcalá y laboraba lavando motos.

No hay comentarios