Última hora

Coyotes toma velocidad en La Virginia

 




Julián Andrés Santa







En La Virginia sobra pasión y amor por el patinaje y así se reflejó en el festival organizado por el Club Coyotes, donde participaron aproximadamente 300 deportistas de las demás escuelas y clubes de patinaje en el Puerto Dulce de Colombia. Grandes destrezas en velocidad, diversión en los niños y niñas y una gran presencia de público en las tribunas del estadio municipal Abel Osorio Restrepo con más de 500 espectadores, acreditaron este certamen como uno de primera y con todas las garantías y condiciones requeridas.




Clubes participantes

Sueños Sobre Ruedas de Pueblo Rico

SDP La Paila

Guepardos Cartago

Ciudad del Sol Cartago

Fénix Pereira

Ciudad Pereira

Apolo Skating Pereira

Spode Santa Rosa

Campeones Dosquebradas

Sobre Ruedas Santa Rosa

La Celia y Belén

Patinando Hacia el Futuro Caimalito

Las Panteras La Virginia

Coyotes La Virginia




Felices con el festival

Dumar Hoyos, director del evento y presidente del Club Coyotes, resaltó la participación e integración de las familias. “El balance es muy positivo ya que podemos no solo nosotros, sino los diferentes

participantes, poner a prueba todo el camino que hemos recorrido a lo largo de nuestra

creación como club. Fue muy positivo, porque a pesar de una semana con constantes lluvias, el día de las finales contamos con un excelente clima. En este festival todos ganaron y se colgaron una medalla hasta el quinto lugar en las diferente pruebas”.




Celebrarán sus 12 años

“El Club Coyotes nació el 3 de marzo del 2011 y en conmemoración a esta

fecha, se realizó el segundo festival Coyotes. Muy pronto estaremos celebrando nuestro cumpleaños número 12 con toda la familia del equipo”, añadió el presidente del club virginiano de patinaje.




Deporte como herramienta social

“Una invitación para que todos los niños y niñas de nuestro municipio y del departamento, puedan pertenecer a un club o escuela de patinaje o cualquier otro deporte. Ojalá los padres vean la importancia de vincularlos desde edades tempranas y hacerles siempre el acompañamiento, ya que el tiempo, recursos y energía que inviertan, después se verá recompensado. Que los adultos y los entes gubernamentales no olviden que la educación, el deporte y la cultura son los pilares fundamentales para que existan verdaderas transformaciones en la sociedad”, puntualizó Dumar Hoyos.

No hay comentarios