Julián Andrés Santa En La Virginia sobra pasión y amor por el patinaje y así se reflejó en el festival organizado por el Club Coyotes, d...
Julián Andrés Santa
En La Virginia sobra pasión y amor por el patinaje y así se reflejó en el festival organizado por el Club Coyotes, donde participaron aproximadamente 300 deportistas de las demás escuelas y clubes de patinaje en el Puerto Dulce de Colombia. Grandes destrezas en velocidad, diversión en los niños y niñas y una gran presencia de público en las tribunas del estadio municipal Abel Osorio Restrepo con más de 500 espectadores, acreditaron este certamen como uno de primera y con todas las garantías y condiciones requeridas.
Clubes participantes
Sueños Sobre Ruedas de Pueblo Rico
SDP La Paila
Guepardos Cartago
Ciudad del Sol Cartago
Fénix Pereira
Ciudad Pereira
Apolo Skating Pereira
Spode Santa Rosa
Campeones Dosquebradas
Sobre Ruedas Santa Rosa
La Celia y Belén
Patinando Hacia el Futuro Caimalito
Las Panteras La Virginia
Coyotes La Virginia
Felices con el festival
Dumar Hoyos, director del evento y presidente del Club Coyotes, resaltó la participación e integración de las familias. “El balance es muy positivo ya que podemos no solo nosotros, sino los diferentes
participantes, poner a prueba todo el camino que hemos recorrido a lo largo de nuestra
creación como club. Fue muy positivo, porque a pesar de una semana con constantes lluvias, el día de las finales contamos con un excelente clima. En este festival todos ganaron y se colgaron una medalla hasta el quinto lugar en las diferente pruebas”.
Celebrarán sus 12 años
“El Club Coyotes nació el 3 de marzo del 2011 y en conmemoración a esta
fecha, se realizó el segundo festival Coyotes. Muy pronto estaremos celebrando nuestro cumpleaños número 12 con toda la familia del equipo”, añadió el presidente del club virginiano de patinaje.
Deporte como herramienta social
“Una invitación para que todos los niños y niñas de nuestro municipio y del departamento, puedan pertenecer a un club o escuela de patinaje o cualquier otro deporte. Ojalá los padres vean la importancia de vincularlos desde edades tempranas y hacerles siempre el acompañamiento, ya que el tiempo, recursos y energía que inviertan, después se verá recompensado. Que los adultos y los entes gubernamentales no olviden que la educación, el deporte y la cultura son los pilares fundamentales para que existan verdaderas transformaciones en la sociedad”, puntualizó Dumar Hoyos.
COMENTARIOS