Última hora

Cobró venganza y terminó preso


Luis Arley Nayasa Dovigama aceptó que fue la persona que le arrebató la vida a Rigoberto Nayaza Dovigama el fin de semana en el municipio de Mistrató y que todo habría sido por una presunta venganza.





¿Qué pasó?

Luis Arley fue llevado ante los estrados judiciales donde la fiscalía le imputó el delito de homicidio, cargos que aceptó y ante la gravedad de los hechos y el peligro para la sociedad el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías se la otorgó.

Recordemos que los hechos se registraron a las 2:00 de la tarde del sábado en la calle 7 con carrera 4, cuando Rigoberto Nayaza transitaba por el atrio de la iglesia, pero se percató de la presencia del agresor quien estaba en compañía de otras personas, sabía que este lo quería matar, por lo que salió corriendo, sin embargo fue alcanzado metros más adelante y fue así como Luis Arley lo agredió con un machete en el rostro y le causó la amputación de dos de sus dedos, la muerte se produjo de forma instantánea.

La policía fue alertada de la situación y arribó al lugar para capturar en flagrancia a Luis Arley. Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver y dentro de las labores de verificación obtuvieron un vídeo donde se observó que el hoy occiso fue atacado por 6 personas.





Los móviles


El hoy occiso de 39 años, estuvo en la cárcel por la muerte de Dioselina Dovigama Palacio, hechos ocurridos el 3 de febrero de 2018 en la vereda Terreno, finca San Miguel de Mistrató, después de una fiesta y al parecer tanto víctima como victimarios pertenecen a la misma familia. La occisa era la tía del hombre que le causó la muerte a Rigoberto.


Dato


Rigoberto era oriundo del municipio de Mistrató, laboraba como agricultor y vivía en Alto de Pueblo Rico Humberto Correa.


No hay comentarios