Última hora

Asesinaron a una joven madre en un billar

¿Por qué la mataron si era una buena muchacha? es lo que se pregunta la familia de Luz Adriana Marín Bueno, una joven de 22 años de edad, quien fue asesinada a bala en un billar del municipio de Dosquebradas, mientras se ganaba la vida trabajando para el sustento de sus hijos.






¿Qué pasó?

El hecho de sangre que tiene consternada a la familia de esta joven madre cabeza de familia se registró a las 9:35 de la noche del sábado en la carrera 16 con calle 47 esquina dentro de un establecimiento de razón social fuente de soda La Ñapa, donde la Luz Adriana por la necesidad de alimentar a sus hijos, había comenzado a trabajar como mesera hace una semana.

Hasta allí llegó un sujeto desconocido que sin mediar palabra alguna sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a la joven ante la mirada de todas las personas que estaban allí departiendo. Tras cometer el crimen el agresor salió huyendo con rumbo desconocido.

Las autoridades judiciales fueron alertadas sobre un hecho de sangre en la entrada al barrio Santa Teresita y al llegar encontraron a la joven muerta, no alcanzó a ser trasladada al hospital.





Había hablado con su madre

La familia de Luz Adriana manifestó que ella salió de su casa en el barrio Nuevo Milenio a las 4:00 de la tarde a trabajar, se despidió de su madre y sus tres hijos. Alas 6:00 de la tarde llamó a su mamá Nohelia Bueno, luego hizo una segunda y última llamada a las 9:00 de la noche donde le preguntó a su progenitora por los niños, que si ya se habían dormido y le dijo que llegaba a las 3:00 a.m. desde entonces no se comunicó más.


“ Luego me llamaron a decirle que si yo era la mamá de Luz Adriana, les dije que sí y fue donde me dijeron que estaba muerta, no sé qué pasó, ni por qué me la mataron, llegamos al lugar y ella estaba ahí muerta”, dijo su doña Nohelia.

Su vida

Luz Adriana era natural de Dosquebradas, era madre cabeza de familia de un niño de 4 años y dos niñas de 3 y un año, era la mayor de dos hermanos y vivía con su mamá, sus hijos y abuelos en el barrio Nuevo Milenio del municipio de Dosquebradas. Gran parte de su familia vive en el municipio de Riosucio Caldas.


Ella era una mujer muy humilde, responsable, excelente madre, estaba trabajando para poder mantener a su hijo, era una joven sería, casera, no era de problemas, ni se metía con nadie, era una niña muy sana, pendiente de sus hijos, expresó la familia.


Dato


Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer este crimen y con lleve a dar con el paradero del presunto sicario.

No hay comentarios