Última hora

¡Aplausos a las líderes de la Liga Femenina!

 




Julián Andrés Santa







Las líderes de la Liga Profesional Femenina de Colombia son las jugadoras del Deportivo Pereira. Las aurirojas se están encargando de dejar en lo más alto el nombre y los colores de la institución a nivel nacional y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos de 18 en disputa.




Triunfazo en Bogotá

Ayer las dirigidas por Carlos Ariel Osorio se jugaron un nuevo partidazo, que ha sido la constante a lo largo del torneo donde han mostrado muy buen juego y en esta ocasión consiguieron una gran victoria en el estadio de Techo de Bogotá ante Millonarios. La referente pereirana Ana Milé González se encargó de poner el primero de la tarde con ejecución de penalti y a dos del final, las azules lograrían el empate parcial a través de Sara Garzón.




Como su propio entrenador lo destacó, las que parecía que hubieran conseguido el empate parcial fueron las risaraldenses, ya que no se cayeron y por el contrario siguieron con toda la motivación y fuerza, en búsqueda de un nuevo gol para así asegurar el triunfo y así lo pudieron hacer al minuto 93, esta vez a través de la delantera Greicy Landázuri, que fue elegida la figura de la cancha.




Campañota de las pereiranas

Rendimiento casi perfecto es el que tienen la Matecañas en el campeonato colombiano, que en seis partidos han ganado cinco y empatado uno, además se mantienen invictas junto al América, Deportivo Cali y Nacional. Pero como si esto fuera poco, son el equipo más goleador de la liga, con 14 tantos marcados y solo han recibido cinco, lo que habla muy bien del trabajo colectivo.




Cada partido una final

Ante la sorpresa de la prensa de Bogotá por la gran actuación del Deportivo Pereira femenino, su director técnico Carlos Ariel Osorio, manifestó que el equipo se juega una final en cada partido y que ya piensan en el siguiente gran reto, que será este sábado a las 2 de la tarde ante Deportivo Cali en el Hernán Ramírez Villegas.




Nómina que utilizó Deportivo Pereira femenino

Michell Lugo

Ana María Guzmán

Angélica Ordóñez

Laura Orozco

Camila Correa

July Cárdenas

Katherine Valencia

Ana Milé González

Greicy Landázuri

Valentina Rojas

Valeria Villegas

D.T: Carlos Ariel Osorio

Ocho primeras en la Liga Femenina

1. Deportivo Pereira. 16 puntos

2. América. 12

3. Santa Fe. 12

4. Medellín. 11

5. Cali. 11

6. Llaneros. 10

7. La Equidad. 9

8. Huila. 7

No hay comentarios