Última hora

Angustiante derrota Matecaña en el Hernán



Julián Andrés Santa



En una noche fría y pasada de lluvia, donde no le salió nada a Deportivo Pereira, los Matecañas sumaron una nueva derrota en el campeonato, esta vez en el Hernán Ramírez Villegas ante Atlético Nacional por marcador de 0-2. Los antioqueños lo ganaron con anotaciones de Jarlan Barrera y Jefferson Duque y de esta forma asumieron el liderato de la liga con 16 puntos. 


Mal presente rojiamarillo

Con esta caída, los risaraldenses no solo llegaron a su segunda derrota al hilo, sino que acumulan tres juegos sin ganar, tras empatar con Tolima y caer frente a Águilas Doradas y Nacional.


Nacional superior

Los verdes paisas fueron superiores en la Perla del Otún y lo ganaron bien, mostrando un juego práctico, presionando constantemente la salida de la defensa pereirana y sacando ventaja de sus jugadores experimentados en el frente de ataque, mientras en Pereira se sigue reflejando que falta un acompañante al nivel de Arley Rodríguez, que lo intentó toda la noche e incluso se le notó desesperado y angustiado.


Mier, importante en la portería 

Tanto Kevin Mier como Aldair Quintana fueron importantes en las porterías para evitar más goles, pese a la derrota rojiamarilla. Por los lados del guardameta visitante, fue exigido en pocas ocasiones pero cuando lo buscaron, mostró seguridad y jerarquía.


Ahora se viene el clásico

Deportivo Pereira tendrá una semana para preparar su próxima fecha, el sábado 25 de marzo a las 2 de la tarde ante Once Caldas en el clásico cafetero que se disputará en el estadio Palogrande de Manizales. 


Síntesis

PEREIRA

Aldair Quintana

Diego Hernández

Geisson Perea

Carlos Ramírez

Jhonny Vásquez

Yílmar Velásquez

Eber Moreno

Jhoan Bocanegra

Jimer Fory

Arley Rodríguez

Kener Valencia

D.T: Alejandro Restrepo


Cambios: Salió Bocanegra, entró Kevin Aladesanmi. Salió Yílmar Velásquez, entró Maicol Medina. Salió Eber Moreno, entró Kevin Palacios. 


NACIONAL 

Kevin Mier

Andrés Román

Cristian Castro 

Cristian Zapata 

Danobis Banguero

Sebastián Gómez

Nelson Deossa

Jhon Solís 

Jarlan Barrera

Jader 

Jefferson Duque

D.T: Paulo Autuori


No hay comentarios