Última hora

Amigos sufrieron accidente, uno murió

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer en la vía el Pollo de Dosquebradas donde dos amigos que se desplazaban en una moto terminaron estrellados contra un camión, uno de ellos perdió la vida.





¿Qué pasó?

El hecho se registró a la 12:00 de la mañana en la troncal de occidente, carrera 2 norte frente al número 9A-40, a la altura de la estación de servicio ubicada en la entrada del barrio La Graciela. Warner Gónzalez Castaño, de 42 años, se desplazaba en su motocicleta AKT color negra línea AK200TTR de placa AQY02F en compañía de su amigo Juan David Serna Hernández, quien iba como parrillero, estos viajaban en sentido Dosquebradas-Parque Industrial y un camión salía del parqueadero; en hechos que son materia de investigación terminaron chocando contra este.

Los dos hombres, heridos de gravedad, fueron auxiliados por la policía y paramédicos de una ambulancia privada quienes los trasladaron al hospital Santa Mónica. Por desgracia, Warner llevó la peor parte, no alcanzó a celebrar su cumpleaños el día de hoy y murió como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.




 

Mientras que su amigo David fue remitido al hospital San Jorge de Pereira donde ingresó con politraumatismos y un golpe en la cabeza, fue intubado y está en la unidad de cuidados intensivos.

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito se desplazó al lugar y realizó el croquis, luego el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.



Dato

Warner era natural de Cartago y laboraba como guarda de seguridad, vivía con su padre en el barrio Guadalupe del municipio de Dosquebradas.



No hay comentarios